miércoles, 23 de julio de 2008

Ilustraciones y diseño editorial

"Escritos Suburbanos"





"Insecta"

"Qué Lucha!" - Ind. Parami®



"Pili & Mili" - Ind. Parami®


"Calavera no chilla" - Ind. Parami®Albert Einstein
Revista Valentina® - ©Paper Maker - Editorial Vértice®


Jim y el durazno gigante
Revista Valentina® - ©Paper Maker - Editorial Vértice®


¿Cuántos elefantes entran en una ballena?
Revista Valentina® - ©Paper Maker - Editorial Vértice®
Revista Valentina®
©Paper Maker - Editorial Vértice®
Revista Valentina®
©Paper Maker - Editorial Vértice®
Revista Valentina®
©Paper Maker - Editorial Vértice®
Revista Valentina®
©Paper Maker - Editorial Vértice®
Revista Valentina®
©Paper Maker - Editorial Vértice®

Revista Valentina®
©Paper Maker - Editorial Vértice®

3 comentarios:

Lionel Messi dijo...

Gooooooooooooooooooood

Thank you

The subject of more than wonderful

roberto M. dijo...

Mariano, entré a tu blog por el mail que recién recibi de Laura F. Saad
y veo que tenés muy buen nivel y además multifacético. me gustó todo. muy bueno tu laburo. un abrazo, Roberto

roberto M. dijo...

Mariano, te digo que cuando me hiciste recordar ese chiste de hace tantos años realmente me emocioné pq no puedo creer que alguien todavía lo tenga presente, en verdad, ni yo lo recordaba, pero en seguida me vino a la memoria.Bueno si hay alguien que debe sentir un honor soy yo, es un honor haber tenido lectores como vos! gracias.
¡No dejes de crear!
(no dejaré de pintar)
Roberto.